remedios...

Perşembe, Nisan 17, 2008

İtalyanca bilmesemde dinlemekten keyif aldığım Gabriella Ferri parçası. Kadın 2004 de intihar etmiş ama neden intihar ettiğini öğrenemedim. Bir de bu şarkıyı ilk Ferzan Özpetek'in filmi Saturno Contro da dinledim ve çok etilendim. Günlerdir bunu dinliyorum. En sevdiğim yerler piko piko pikola dediği yer bide la la la la dediği yerler. Hem hüzünlü hem eğlenceli geliyor bu şarkı bana. Bıkmadan sonsuza dek dinleyebilirim...(resimde koyucaktım ama blogumda bir sorun var en yakın zamanda koyacağım)




remedios, niña pequeña, chiquita, hermosa, preciosa
linda niñita quedada así, sentada en la orilla del mar
y las manos llenas de perlas
el sol en tu frente y en la sonrisa
blanca orquidea, alma y paloma
y la alegría, tú cantas consuelo,
tú cantas esperanza, tú cantas remedios.

la la la la la....

tu historia, una vez, nos la contó,
dios, tu hermanito con su guitarra,
tú estabas dormida baja la luna,
tú estabas feliz, pequeña remedios,
espera que un día yo pueda decirte:
"te quiero, pequeña, te quiero, chiquita, preciosa,
niñita, piccola, piccola, piccola,
piccola, pico, pico, pico..."
el sol en tu frente y en la sonrisa,
blanca orguidea, alma y paloma
y la alegría, tú cantas consuelo,
tú cantas esperanza, tú cantas remedios
espera que un día yo pueda decirte:
"te quiero, pequeña, chiquita, niñita
preciosa, piccola, piccola, piccola,
piccola, pico, pico, pico..."

la la la la la...

kaleme alan ~ outis ~ zaman: 22:55  

0 fikrini beyan et:

Yorum Gönder